NOSOTROS


Nosotros:

La empresa REPUESTOS MOA EIRL, fundada desde el año 2005, es una empresa peruana dedicada a la importación y venta de repuestos para maquinaria pesada, contamos con un amplio stock de repuestos, los mismos que cumplen con estándares de calidad para el buen desempeño en el trabajo.

Nuestros años de experiencia nos permite brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a equipos de minería y construcción se traten. Siendo una  empresa confiable le brindamos los mejores precios del mercado a fin de tener una respuesta rápida, eficaz y económica frente a sus necesidades.

 Misión:

 Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes un buen servicio, a precios accesibles al mercado. Con la calidad garantizada por nuestras marcas, otorgándoles una adecuada información sobre la disponibilidad de productos con los que contamos.

Visión:

Llegar a ser la Empresa líder en la categoría de repuestos para maquinaria pesada. Para ello, nos encontramos siempre en la búsqueda de mejores alternativas con el  fin de poder cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.